Estado Español, Cadiz - 19 de noviembre de 2021
La batalla de Cádiz
Los obreros enfrentan un brutal ataque
de los capitalistas a todas sus conquistas
Obreros avanzados del Astillero Río Santiago de Argentina hicieron saludos de solidaridad y hermandad de clase con los trabajadores en lucha de Cádiz, para pelear juntos.
A nivel internacional se desarrollan duros combates de clase para resistir la feroz ofensiva del imperialismo y los capitalistas para hacerles pagar su crisis a los obreros y pueblos oprimidos del mundo.
Se trata de unir la lucha de la clase obrera internacional.¿Cómo pretender parar el ataque salvaje a la clase obrera de flexibilización laboral y despidos, sin la lucha mancomunada de los obreros del mundo?
Son las direcciones socialimperialistas, stalinistas y ahora con el sostén de los liquidadores de la IV Internacional, los que lo impiden.
Las 8 horas las conquistó la lucha internacional de la clase obrera.
Estas direcciones hablan de conseguir salario de acuerdo a la canasta familiar y reducción de la jornada laboral sin plantear que hay que pelear internacionalmente, como lo hicimos a principios del siglo pasado.
En todo el mundo los patrones vienen por el conjunto de las conquistas obreras. Los dirigentes traidores de los sindicatos pactan a espaldas de los trabajadores. El día que unamos las luchas por encima de las fronteras, la clase obrera será invencible. ¡Hay que centralizar y coordinar cotidianamente los combates que libra la clase obrera en cada país!
Millones de migrantes... Plan toyotista y flexibilizador… Aumento de la jornada laboral con el "9 + 9 + 6" (12 horas diarias de trabajo de 9 a 21, 6 días a la semana) impuesto a los tiros en China y en la mayoría de las maquilas del mundo... Y estas direcciones quieren parar la ofensiva del imperialismo en bancarrota peleando tan solo país por país y desde los parlamentos de los capitalistas.
¡Y ENCIMA SE DICEN "ANTICAPITALISTAS"!
LOS MÁRTIRES DE CHICAGO, LAS LUCHAS POR LAS 8 HS, LAS REVOLUCIONES QUE APLASTARON AL CAPITALISMO, FUERON GESTAS INTERNACIONALES DE LA CLASE OBRERA.
DAR ESTA PELEA FEROZ E INCLAUDICABLEMENTE ES LA TAREA DE LOS TROTSKISTAS EN ESTE SIGLO OSCURECIDO POR LA PODREDUMBRE Y LOS ENGAÑOS DE LOS TRAIDORES DEL PROLETARIADO MUNDIAL.
Las corrientes que se dicen revolucionarias, de la clase obrera y luchadoras por la IV Internacional, deben pronunciarse y llamar a todas las organizaciones obreras combativas y clasistas de Argentina, América Latina y el mundo a apoyar el combate de los obreros de Cádiz. Allí se concentra el ataque de los capitalistas contra la clase obrera mundial.
Hay que ponerse de pie junto a los millones de migrantes para luchar por trabajo digno y el reparto de las horas de trabajo en cada país.
La hora de un Congreso Latinoamericano para unir a la clase obrera de todo el continente, ha llegado.
¡Es hora de poner manos a la obra! |